lunes, 2 de septiembre de 2013

Crack Bang Boom 2013 - Intro.


Buenas, como va? Luego de varios pedidos por acá, facebook, twitter y mensajes privados, me pareción bien aclarar que no se habló aún de la Crack Bang Boom por acá, porque la cobertura la hizo una sola persona, SaKi, quien les escribe y como lo hace todos los años.

Usualmente no tardo más de una semana de pasado el evento en hacer una nota con un gran compilado de fotos. Este año quise que fuera distinto, me compré una camarita filmadora de mano y filmé todo lo que pude. Como sabrán algunos, hay charlas que se superponen y hay que elegir cual presenciar. Intenté estar un rato en cada una en algunas ocaciones, en otras se hacía imposible por la distancia y tiempos.

Si bien lleva tiempo bajar los videos, revisarlos y demás, lleva muchísimo más tiempo editar cada uno, intentar que el audio sea escuchable entre tanto bullicio de fondo y demás detalles que lo hacen largo cuando uno no se dedica a esto y debe aprender en el proceso.

Lo que voy a hacer es ir subiendo de a poco en varios post y luego compilar al final. El evento nos dejó, como todos los años, mucho material para comentar.

Usualmente no explico estas cosas, pero me pareció correcto por las preguntas que me hicieron llegar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...