miércoles, 25 de enero de 2012

Justice League: Doom - Clip - The Royal Flush Gang.


Cortito y conciso clip de Justice League Doom, la proxima peli animada de las que ya les conté hace un tiempo. Si no les gusta spoilearse, no vean este clip, ya que por más que sea un video cortito, al fin y al cabo es una escena completa de la película. Se los dejo abajo, no digan que no les avisé.

Megauload - Aparece el primer videogame sobre la compañía.


Ni lerdos ni perezosos, la gente de Bionic Thumbs desarrolló un juego que consiste en ponerse en el lugar de los creadores de Megaupload, en un caso básico de "atrapame si puedes".

Es bastante simple, el jugador corre como chango en modo automático y vos sos el encargado de saltar en el momento exacto para evadir las cosas que se te crucen en el camino. Te persiguen los SWAT de Internet y mientras vos los evadís, vas subiendo archivos a Internet (pirateando, jaja).
Planean que el juego esté disponible para Windows Phone y Xbox Live en cuanto sea aprobado, pero no jodamos, dudo mucho que lo aprueben.

Acá abajo pueden apreciar en el video cómo es el juego. Como verán es bastánte tonto y básico, la novedad es que es sobre el caso Megaupload y eso llama la atención, entonces, como suele pasar, sale mucha gente a tratar de hacer algún dinerillo con ello.

Re5ident Evil: Retribution - Trailer Oficial.





Vuelve Milla Jovovich a patear zombies con todo el power, y lo mejor de todo esto es que vuelve a escribír y dirigir la película Paul W.S. Anderson, quien escribió toda la saga pero dirigió la primera y cuarta entrega. La última entrega que vimos, Resident Evil: Afterlife, fue la película que mejor aprobechó el 3D en el cine en MUCHO tiempo, entretenimiento asegurado. Ésta nueva entrega, también vendrá en 3D, y promete. Les dejo el trailer abajo, que empieza como una publicidad, pero no lo es, al menos no del todo.

Charlie Sheen vuelve a Two and a Half Men.


Después de lo polémica que fué su despedida de la serie, el personaje que interpretaba Charlie Sheen en Two and a Half Men volverá en la décima temporada. Esto lo dió a conocer Chuck Lorre, creador de esta serie que se volvió tan popular, quien contó que hicieron las pases con el actor y hablaron tranquilos del tema.

"Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado”

Como se mueren por más audiencia, la "magnífica" idea de los productores es que Charlie Harper, el personaje que interpretaba Sheen, vuelva al programa pero... en forma de... FANTASMA! Claro, recordemos que "mataron" a Harper cuando se fué de la serie, entonces regresaría de un modo particular: "La televisión es mágica, en ella todo puede pasar”, dijo Lorre, “Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen”, acotó.

Volverá a ser una gran serie como en las primeras temporadas? o caerá aún más bajo?
El tiempo dirá.

The Dark Knight Rises - Video Lego Parodia.


No es la mejor de las parodias que se han hecho con Legos, pero está muy bien, sobretodo en la soberbia interpretación de los personajes logradas con un excelentísimo doblaje (!!), se van a dar cuenta cuando lo vean.

DC Comics cambia su Logo - Imágenes y Variantes.


DC Entertainment y WArner Bros. Entertainment Company, casa de DC Comics, Vertigo y MAD, revelaron la nueva identidad. Esta nueva identidad, reeplazará la anterior, intentando darle más simpleza y unidad al isologotipo de la marca, aunque no paresca.
Me parece infunsional y feo, ustedes que opinan? Las variantes aún más feas, sobretodo la de Watchmen, verla fué como una patada al craneo.















lunes, 23 de enero de 2012

American Reunion - Trailer internacional y Poster de la nueva American Pie.


De la mano de Universal Pictures llega el trailer internacional de American Reunion, continuación de la saga American Pie.

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg dirigen la película protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge, Eugene Levy, Natasha Lyonne, y Shannon Elizabeth.

Vuelve la formación original, con todo, algunos están viejos, pero la mayoría se tuneó para la ocación, atención al acontecimiento "Explosivo" del final del trailer!(ja!).

Youtube ya soporta videos en calidad 4K2K - La nueva definición Samsung.


Recientemente, Youtube, lanzó su nueva calidad de video superando los 1080p, que ya era bastante buena, actualmente llega a calidad 4K2K, obviamente tarda en cargar el video un poco más, pero si tenés un buen monitor vas a saber apreciar la diferencia y valdrá la pena. Aún así, para aprobechar la calidad en todo su explendor, tendrás que tenter un monitor que soporte 4K2K. Los siguientes trailers/videos de abajo están en calidad 4K2K (tenés que seleccionar la calidad original, claro). Fijate, antes de darle play, que tu pc se puede colgar o no, dependiendo del procesador y tarjeta de video que tengas. En caso de que quieras ver más videos en 4K2K, buscá en youtube, ya que los que están disponibles tienen la palabra 4K2K en el mismo título.

 




martes, 17 de enero de 2012

Hello, el tema de Lionel Richie recreado con Escenas de Películas.

Un tema bastante clásico que seguramente conocés, fué recreado por el usuario ant1mat3rie en Vimeo, compilando y editando escenas de películas, acá abajo se los dejo.

Tema Original de Lionel Richie:


Tema recreado con escenas de Películas:
Hello from ant1mat3rie on Vimeo.

Bonus Track - El Mejor cover de éste tema por Me First and the Gimme Gimmes:

lunes, 16 de enero de 2012

Scott Pilgrim Vs The Matrix - Video.


Una vez más, los fans con tiempo libre, se sientan un rato y hacen magia con los programas de edición. Hoy les traigo el trailer de Scott Pilgrim recreado con escenas de la saga de The Matrix.
Que lo disfruten.

Alfabeto de Películas de los 70´s.


lunes, 9 de enero de 2012

Ghost Rider: Spirit of Vengeance - Tv Spot - Video.


Como ya les había comentado, vuelve Ghost Rider, y ya les mostré trailers, posters, etc. Ahora les dejo un tv spot, cortito, como suelen serlo, pero sigue pintando linda... solo esperemos que sea mejor que la anterior.
Tiene fecha de estreno para el 17 de Febrero en Yankilandia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...