viernes, 9 de noviembre de 2012

Trailer de Warm Bodies - Chau Twilight Style.



La comedia de zombies fué objetivo de burlas y prejuicios por culpa de la productora Summit, quien previamente vendió el proyecto con onda Twilight, que les dió resultado con la franquicia de los vampis brillosos.

Lo peor es que las imágenes promocionales parecían reflejar zombies en un casi nulo estado de putrefacción, con ojistos tristes y un estilo emo muy marcado, lo que nos llevaba a pensar que sería otro atentado a otro sub-genero tan querido por muchos de nosotros. Lo que daba algo de esperanza era que el director de la peli es Jonathan Levine (The Wackness, All the Boys Love Mandy Lane).

Hoy tenemos el trailer de este film y podemos ver el tono que tiene todo esto, que por suerte si bien es romántica, ni siquiera roza el nivel de estupidéz romántica visto en las pelis de los vampis brillosos. Acá la estupidéz quizás pase por otro lado (o no...), según lo que muestra el trailer, el protagonista zombie se enamora y logra enamorar a una chica humana (no infectada) y le comienza a latír el corazón, lo que probablemente conlleve a una posible "cura" para los zombies/infectados.

El maquillaje del protagonista es muy simple y casi no parece ser un zombie, pero... con que esté más del lado (al menos arañando) la onda Shaun of the Dead y bien lejos de Twilight... todos contentos, verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...