jueves, 4 de octubre de 2012

Liam Neeson habla sobre la Adaptación de Nemesis a pantalla grande y The Dark Knight Rises.



Tony Scott estuvo a punto de dirigirla, pero finalmente Joe Carnahan (The A-Team, The Grey) dirigirá la adaptación de Nemesis, comic de Mark Millar, a la pantalla grande. El comic de Icon Comics tendrá su adaptación bajo la producción de 20th Century Fox.

Poco se hizo público sobre esta peli, solo que Carhan comentó que pensó en Liam Neeson para interpretar a Blake Morrow, el policía capo de Washington DC.

Durante la presentación de Taken 2, le preguntaron a Neeson sobre la adaptación y dijo que no solo no tenía noticias al respecto, sinó también que ni siquiera conoce detalles sobre la obra original.

"No estoy familiarizado con el comic, pero me encantaría trabajar con Joe enseguida. Me encanta trabajar con él. Él es un director hecho y derecho y somos amigos. Me encantaría trabajar con él otra vez. Pero Nemesis, no sé lo que es."

Neeson también habló sobre The Dark Knight Rises, si no vieron la película aún, no lean lo que sigue, ya que puede tener algunos spoilers.

Contó que Warner le ordenó no mencionar que participaría en la película, explicó que estuvo en el set tan solo dos horas, filmando la escena con Christian Bale. También afirmó que Chris Nolan no le dijo que si aparecería en la película, porque ni siquiera le contó detalle alguno sobre la historia de esa entrega.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...