martes, 9 de octubre de 2012

Iron Man: Rise of Technovore - Nueva película animada estilo anime.


Hace unos días les mostraba las primeras imágenes de Iron Man & Hulk: Heroes United, ahora Marvel Entertainment y Sony Pictures Entertainment Japan anuncian otra peli animada, esta vez, estilo anime. The Invincible Iron Man fue la primera, en el 2007, previo al estreno en el 2008 de la película live action que todos conocen. Si la vieron, estarán de acuerdo que es desastrosa, tanto en animación como en historia.
Iron Man Rise of Technovore es el título de este nuevo proyecto, no solo veremos a nuestro héroe, sinó también a War Machine, Hawkeye, Black Widow y hasta a The Punisher.

Veremos como Iron Man se enfrente al villano Ezekiel Stane, hijo de Obadiah Stante, alias Iron Monger, quien desarrolló bio-tecnología que en teoría supera la armadura del protagonista. Luego de que Stane lleve a cabo un ataque terrorista y inculpando a Tony Stark, Iron Man debe evadir la cacería S.H.I.E.L.D. y limpiar su buen nombre.

Hiroshi Hamasaki (con titulos grossos encima, como Ninja Scroll, Metropolis y Vampire Hunter D: Bloodlust) es el director tras todo esto y se basará en la historia de Brandon Auman (guionista tras la serie animada Iron Man: Armored Adventures y The Avengers: Earth´s Mightiest Heroes). Otra buena señal para el proyecto, es que está la mano del estudio Madhouse.

Saldrá derechito a DVD a medidados del 2013, habrá más detalles en la New York Comic-Con.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...