jueves, 25 de octubre de 2012

Evil Dead - Red Band Trailer Subtitulado - Full HD 1080p.



Luego del trailer filtrado y filmado con una cámara que les mostré hace unos días, el video de la charla en la Comic-Con y mucha espera, llega el trailer de Evil Dead.

Esta vez Sam Raimi solo produce y abala esta remake, se encarga de dirigirla Fede Alvarez y actua Jane Levy quien comentó:

“Los fans pueden esperar un montón de horror. Es una película bastante violenta. Hay montones y montones de sangre. Es una película bella visualmente, de hecho, porque se ve tremendamente bien.
Probablemente de todo lo que haré nada es/va a ser más difícil, fue horrible, estaba totalmente miserable, había tanta sangre que tuve una infección terrible al oído porque toda la sangre se me fue ahí. Un doctor me dijo que fue la peor infección que había visto en su vida, no pude escuchar por tres semanas, mi equilibrio estaba mal, mi cabeza estaba dañada, estaba cansada, me enterraron viva, tenía tubos de todos estos orificios para que pudiera lanzar proyectiles de vómito, de sangre. El 90 por ciento de la película estoy con toda mi ropa mojada, fue filmada a mitad del invierno, filmamos en exteriores, fue realmente algo duro"

... como debe ser, es el precio mínimo por protagonizar una remake de una joya vieja escuela.

El trailer tiene una pinta muy buena, parece que va a ser bastante fiel a la original y tendrá esa escena de violación terrorífica que tanto nos gustó a muchos de chicos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...