martes, 9 de octubre de 2012

Batgirl Spoiled: Blindside - Primer Capítulo Online.



Un grupo de fans venían armando, desde hace un tiempo, un proyecto para realizar una serie web sobre Batgirl. En la Comikaze Expo se presentó el primer capítulo, llamado Batgirl Spoiled y ya se puede encontrar para ver online.

Obviamente es una producción independiente hecha por fans y para fans, lo aclaro porque siempre salta un criticón desmedido como si esto fuese una superproducción Hollywoodesca. Tampoco es incriticable, pero hay que ver que vara se saca para medir, no?

Marisha Ray interpreta a Stephanie Brown - Batgirl, Taliesin Jaffe a The Riddler y dirige Damian Beurer. Sax Carr, Zack West, Beurer y Ray son quienes escribieron Batgirl Spoiled, editó y fué director de fotografía Joey Rassool.

La sinosis dice lo siguiente:

Tras recibir una llamada cercana que conduce a un enfrentamiento con Batman y Oráculo, Batgirl empieza a ir por su cuenta para redescubrir cuál es su lugar en Gotham y el mundo en general. Stephanie pasa sus días buscando consejo de varios héroes de Gotham y sus noches patrullando las calles en lo que parece una batalla sin fin contra el crimen. Todo esto mientras asiste a la universidad, mantiene su vida social y busca tiempo para dormir.

Les dejo el primer capítulo para que opinen qué les parece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...