lunes, 29 de octubre de 2012

Arkham Rising - Fan-Film basado en The Dark Knight Rises.



La última película de Batman bajo la mano de Nolan aún está tibia, Tito Guillén aprovechó para escribir y dirigir un fan-film en donde se ve a Bane entrando a Arkham y... veanlo más abajo.

Descripción del video en youtube:

Arkham Rising es un fan film ambientado en los acontecimientos de la película más esperada de 2012, "The Dark Knight Rises".

Tras la derrota de Batman a manos del mercenario conocido como Bane, Gotham City ha caído en el caos. Los delincuentes han sido puestos en libertad para vagar por las calles. Gotham City es rehén como ni siquiera la Guardia Nacional puede encontrar una manera de liberar Gotham de sus captores.

Las fuerzas del orden se han roto. Los guardias de Asilo Arkham, escuchando la suerte de sus homólogos en la prisión Blackgate, han abandonado sus puestos.

Arkham Rising es un fan film destinado a responder una de las preguntas de los fans mas se hacen al final de la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, y sentar las bases para un Caballero Oscuro se levanta después de Gotham. Este fan film fue creado por los fans como un tributo a lo que se ha denominado como uno de los más grandes trilogías de la historia del cine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...