lunes, 24 de septiembre de 2012

Rambo 5: The Savage Hunt - Confirmando novedades.



AICN tuvo un diálogo exclusivo con Sylvester Stallone. El héroe de acción por excelencia, descartó rumores sobre la trama y rescató algo que había dicho con anterioridad: Rambo 5: The Savage Hunt, tendrá algunas cosas de ciencia ficción (oh-por-dios!).

Los rumores estúpidos sobre que Rambo en la frontera mexicana, yendo contra las drogas, vendedores y demás, quedan descartados. Sly nos cuenta la premisa de la supuesta parte final de la saga:

"Al parecer en algún lugar (del Pacífico noroeste, donde estuvo situada la primera película de la saga) existe una base militar estadounidense realizando experimentos en soldados de elite como parte de un programa que intenta sacar el salvajismo que todos tenemos escondido. El plan es crear brillantes soldados asesinos guiados por sus instintos que no tengan reparos a la hora de quitar una vida. Como sucede con experimentos gubernamentales para crear asesinos perfectos, sucede excelentemente bien… y excepcionalmente mal. Rambo es traído con un escuadrón de Black Ops para cazar, capturar o matar a un asesino más letal que Rambo."

Y luego de leer esto, seguramente te estás acordando de Soldado Universal, verdad?. Más allá de la premisa nos haga acordar a otra película, leer en la premisa que Rambo dejaría de perseguir para ser perseguído, es algo positivo. Con suerte se volverá a la esencia principal de First Blood, inicio de la saga y obra de arte de acción insuperable hasta la fecha.
Si bien asustaba lo de Ciencia ficción, luego de leer lo de los "supersoldados" no suena ta mal como Rambo vs Aliens, no?

Stallone viene haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo, no hoy discución en eso, por lo que hay que esperar lo que venga, sin miedo y con confianza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...