viernes, 7 de septiembre de 2012

PS Vita Hackeada? - The Show must go on!



Un hacker dice haber descubierto un fallo en la seguirdad de la Psp Vita que serviría para cargar aplicaciones propias a las portatiles de Sony.

Yifan Lu es el hacker que consiguió este logro, con anterioridad había logrado pasar la seguirdad de los dispositivos Kindle de Amazon, ahora está agitando a la gente para la salida de la escena homebrew de la Vita.
Lu afirmó que ahora está trabajando en un nuevo proyecto llamado Usermode Vita Loader para crear un cargador de aplicaciones caseras para la consola. Dicen que el código preliminar ya se puede visualizar en github, aunque yo personalmente no lo chequié.

El cargador de homebrew se basará mucho en el Half-byte loader de la Psp. Como de costumbre, la capacidad de poder colocar y correr software casero no debe equipararse a la posibilidad de poder utilizar juegos piratas, aunque es lo que todos quieren, claro.
En Twitter, Lu defiende su trabajo como respuesta a un desarrollador indie de Vita que tiene miedo por éste exploit que pueda dejar la puerta abierta a la piratería en ésta Psp.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...