lunes, 3 de septiembre de 2012

Novedades de Batman de ECC Ediciones - Y por casa como andamos?.



Sobre ECC España:
Obviando el tomo de Batman: The Dark Knight de David Finch que salió este mes, vendrán muchas novedades en octubre, noviembre y diciembre de parte de ECC Ediciones, en lo que respecta a Batman. Entre todas ellas se destaca, puntualmente, que tienen un plan para el primer crossover de la bat-family: Night of Owls.

Esta saga es la conclusión de arco agumental que viene realizando Scott Snyder con Greg Capullo en Batman (y en Nightwing, Tinion). Los búhos planean manejar Gotham City yendo al mismo tiempo por cada persona presente en la organización jerárquica de la ciudad, como es costumbre, Batman y aliados intentarán frenarlos.

En Octubre se podrá leer el prólogo en el segundo tomo de Nightwing, y en el sexto número de Batman, para luego desarrollarse el crossover completo en la colección principal del personaje en los números del 7 al 9 (que sería, si todo sale bien de noviembre hasta enero). No hay mucha info al respecto, pero parece que cada número tendrá los comics correspondientes de toda la bat-family (los números 9 de la edición original yanki):

- Batman #7 (Batwing, Batgirl y -Batman y Robin-)
- Batman #8 (Birds of Prey, Nightwing y Detective Comics)
- Batman #9 (Batman, Red Hood and the outlaws, Batman: El Caballero Oscuro)


Algunos de otros títulos que vendrán más adelante:

- Batman: Penguin - Pain and Prejudice, de Gregg Hurwitz y Szymon Kudranski, Una revisión bastante     buena del villano. Cartoné, 13.95 euros. En Octubre.
- Batman: Earth One, de Geoff Johns y Gary Frank. La llegada de otro Batman, para comparar   directamente con Superman: Earth One. Cartoné, 15.95. En Noviembre.
- Batman: Odyseey, de Neal Adams. Batman enfrentándose a diversos villanos. Rústica, 30 euros. Noviembre.
- Batman vs Robin, de Grant Morrison, Frank Quitely y Philip Tan. Segundo tomo de esta genial serie. Cartoné, 17.50 euros. Diciembre.
- Batman: Noel, de Lee Bermejo. Una pequeña historia narrada por el dibujante de la conocida -JOKER-. Cartoné. 13,50 euros. Diciembre.
- Red Hood and the outlaws: Redemption, de Scott Lobdell y Kenneth Rocafort. Rústica, 15,95 euros. Diciembre.

Varias novedades para los Bat-fans. Yo por mi parte, creo que lo más interesante es Batman vs Robin, aunque me llama la atención Earth One.
Ando un poco desactualizado con los títulos generales, y tengo que ponerme al día, acomodar las "pilas" y tirarme a leer un buen rato.


Sobre ECC Sudamerica:
En lo que respecta no solo a Batman, sinó a todo lo que han publicado, sufrieron un atrazo grande, hace meses que no sale nada y encima se viene un aumento importante (por ejemplo, las que costaban $70 ahora costará $84, y las de $42 costarán $54).

Por el momento, de Batman (New 52) salió lo siguiente y se está a la espera de novedades.

Batman 1 (junio 2012)
Contiene Batman 1 y 2 (Nov. / Dic. 2011)
Revista de 48 páginas, $27

Batman 2 (julio 2012)
Contiene
Detective Comics 1 y 2
(Noviembre / Diciembre de 2011)
Revista de 48 páginas, $27

Batman 3 (agosto de 2012)
Contiene
Detective Comics 3 y 4
(enero/febrero de 2012)
Revista mensual de 48 páginas, $33

Batman y Robin 1 (junio 2012)
Contiene Batman and Robin 1 a 4 (Nov/11 a Feb/12)
Revista de 96 páginas, $45

Batgirl 1 (julio 2012)
Contiene
Batgirl 1 a 4
(Noviembre 2011 a febrero de 2012)
Tomo de 96 páginas, $45

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...