martes, 18 de septiembre de 2012

Novedades DC Comics para Diciembre - Empieza la lucha por Atlantis.



Dc Comics ya anda contando que vendrá para Diciembre, marcando varios crossovers que interconectarán entre sí en este universo nuevo.

Éstas de abajo, son las novedades más relevantes.


Que Grant Morrison se va de DC ya fue noticia por todos lados, por lo que en Action Comics varios misterios se van revelando. Se vienen respuestas a preguntas que se vienen haciendo con respecto al personaje que apareció reiteradas veces desde el debut del título.


El mes pasado contamos con la incorporación nueva del villano Moloch en Before Watchmen, título que no viene vendiendo mal, de la mano de Straczynski y Risso. Ya veremos como edita ECC, en un futuro cercano esta serie.


Death of the Family continua con su Batifamilia y el regreso del Joker luego de aparecer en el primer número de Detective Comics hace casi un año ya. Scott Snyder al guión, sigue mantiendo primero en ventas al encapotado.


Ivan Reiss entra como el nuevo dibujante regular de la Liga de la Justicia, para comenzar la saga El Trono de Atlantis, que juntará los títulos de la Liga con Aquaman, con guiones de Geoff Johns en ambos casos. Promete pochoclo infinito, como de costumbre.


Nuevamente Geoff Johns nos inunda con su macrosaga de Green Lanterns, pero esta vez no está solo, lo acompaña Peter Milligan, Peter Tomasi y Tony Bedard, y se revelarán las intenciones sobre el tercer ejército.


Rotworld, la saga oscura del Universo DC está en curso, reúne las series: La Cosa del Pantano, Animal Man y Frankenstein, aunque este mes, el último termina con su presencia en la saga.


Se vienen los primeros números de la adaptación de la nueva película de Quentin Tarantino: Django Unchained, basada en el guión original de Tarantino, con dibujos  de R.M. Guera.


De parte de Vertigo finalizan dos series, Sweet Tooth, de Jeff Lemire y Punk Rock Jesus, la serie polémica creada y dibujada por Sean Murphy.


En la sección tomos, se destaca el que rejunta La Noche de los Murciélagos, que abarca hasta hace unos meses todas las series dedicadas al universo de Batman. También la edición de lujo de Batman/Deathblow, con guiones de Brian Azzarello y Lee Bermejo.


Dos clásicos para Superman, por un lado, la re-edición de La Muerte de Superman, y por el otro lado, el séptimo volumen de la etapa de John Byrne, excelente etapa del personaje que se sigue re-editando constantemente. Sin ir más lejos, este mes comienza a publicarlo ECC en España.


Volviendo al encapotado, aparece una edición Absolute de Batman y Robin de Grant Morrison, dibujado por Quitely, Philip Tan y Finch. Cuesta nada más y nada menos que 99 dólares y contiene 17 números. Caro, no?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...