viernes, 14 de septiembre de 2012

Mark Ruffalo cree que no habrá una nueva Película para Hulk.



Incluso antes del estreno de The Avengers, los fans ya venían viendo en los teasers y trailers que les iba a gustar bastante la versión de Bruce Banner de Mark Ruffalo, y ya en los últimos TV spots, también Hulk.

Cuando se estrenó The Avengers no fué más que una confirmación para la mayoría, de que Ruffalo encajaba perfecto para éste tipo de Banner/Hulk, y digo este tipo, porque a mi parecer está más alejada de la concepción clásica del personaje.

Desde Marvel Studios, en base a esto, se entró a tantear si se hacía o no una película individual nueva de Hulk, continuando el lo que re-comenzaron con The Incredible Hulk (y obviando lo conveniente, como hacen siempre), hasta Ruffalo dijo en su momento que había tenído algunas conversaciones informales con el estudio, y siempre teniendo en claro que tiene contrato por seis pelis más.

Tiempo después, hoy, Ruffalo declara que ya no cree que vaya a haber un nuevo film del personaje, al menos no en un futuro cercano, y esto tiene sentido, ya que habría una adaptación para una serie de televisión.

"Creo que ellos no saben hacia donde ir con el personaje."

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó que volveríamos a ver al Hulk de Ruffalo en mayo, pero sin aclarar cuando y donde, ya que obviamente ni ellos saben.
Lo seguro es que lo veremos en el 2015 en The Avengers 2. Algo es algo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...