jueves, 13 de septiembre de 2012

Los productores de Arrow hablan sobre apariciones de Personajes del DC Universe en la Serie.



A un mes del estreno de Arrow en Estados Unidos, siguen llegando detalles variados de tantas entrevistas y promoción.

TV Guide se reunió con los productores de la serie: Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim y Gregg Berlanti, charlaron con ellos y nos sacaron varias dudas sobre lo que pasará.

Parece que ya aprendieron de Smallville, que lo mejor es meter personajes variados del DC Universe, como ya habíamos charlado en otras oportunidades, es un excelente gancho. Dejaron claro que "no habrá nada de superhéroes" y hablaron de la relación de Oliver Queen con su hermana Thea (personaje creado exclusivamente para esta serie), así que pueden salirnos con cualquier cosa, basicamente.

A continuación, SPOILERS sobre algunas apariciones de personajes en la serie y algunos detalles de la trama:

Kreisberg comentó sobre The Huntress:

"Va a estar a la altura de Oliver, tanto en habilidades como en asuntos amorosos. Es una nueva aproximación a The Huntress que nadie vió antes, pero definitivamente es una versión "Arrow-ficada" para nuestro mundo."

También habló de Felicity Smoak, quien en los comics es la madrastra de Firestorm:

"En nuestra serie ella es una experta en informática brillante en Queen Consolidated y se siente un poco cansada de todo lo que parece ocultar Oliver. Ella es brillante, pero dura y sarcástica y no se relaciona bien con la gente. Oliver está constantemente yendo hacia ella con problemas de computación, y aunque ella lo sepa o no, le está ayudando a resolver algunos casos."

Sobre otros personajes del DC Universe que podrían aparecer, dijo:

"Además de aquellos que no encajarían en nuestra concepción del mundo de Oliver, como algunos de los extraterrestres más fantásticos o gente con superpoderes, todo el mundo puede ser elegido."

Ya vimos un cameo de Deadshot y hay confirmación de que el personaje aparecerá, así como China White y Deathstroke. Hay rumores que apuntan a Merlyn, aunque aún no se sabe si será similar al personaje en los comics, lo que también pasa con Dinah, no sabemos si tomará su alter-ego comiquero.

Sobre el secreto de Oliver:

"Oliver comparte su secreto con alguien muy cercano a él. Eso se vuelve parte del debate sobre lo que hace, las tácticas que está usando y su está cruzando la línea."

Si bien no confirmó a quien hacía referencia, la pregunta apuntaba a su hermana, Thea, a la cual la llamó Speedy, mientras se reía.
Sobre este personaje, agregó:

"Estás bienvenido a esperarlo".

Y Guggenheim agregó:

"La relación entre Oliver y Thea tiene sus altibajos y es una de las relaciones más complicadas que tenemos en la serie."

Los encargados de reinventar a Green Arrow son: Marc Guggenheim (Green Lantern), Greg Berlanti (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Supernatural, Smallville, Game of Thrones). Tenés miedo? Yo también.

"Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen."

El 10 de Octubre es la fecha de estreno en Estados Unidos, ya veremos si la versión local de Warner la transmite por estos lados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...