jueves, 13 de septiembre de 2012

Joss Whedon cuenta sobre su trabajo en The Avengers 2.


Siguen las declaraciones y comentarios sobre el trabajo de Whedon en Marvel Studios, sobretodo lo que más le interesa a los espectadores: la secuela de The Avengers.

Lo bueno es que él mismo nos explica cual va a ser el modo de trabajar con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios, productor y creativo de las pelis), confesando que Marvel Studios confían más en él luego del éxito de The Avengers pero aún así se preocupan por el proyecto.

Internet está diciendo que Clark Gregg podría regresar en la secuela de The Avengers como Vision. No sé como funciona esto. Si tú quisieras que pase, ¿podría pasar? ¿Tenés ese poder?

Tengo algo de poder, ¿sabés?, Creo que hay un nivel de confianza. Ya sabes, Kevin Feige y yo siempre nos tuvimos respeto muto, y en la primera película él fue un gran apoyo. Pero sin duda hubo cosas en las que ellos decían: "Hmmm, no lo vemos", y creo que ahora Kevin está en una posición donde sería más: "No lo vemos, creemos que vos sí".

¿En la onda "No podemos discutir con la forma en la que hizo la anterior"?

Sí. Y eso no significa que ellos simplemente se van a dar la vuelta y yo voy a decir: "Oh, son los Vengadores de los Grandes Lagos / Great Lakes Avengers y vamos a meter a la Squirrel Girl y les va a encantar". Ellos necesitan creer. Pero todo lo que quiero hacer es hacer la película que ellos quieren. Y asi fue genial. Ellos están teniendo esa misma especie de: "¿Y si? Oh, ¿y si?" y "Estaba pensando que sería divertido…". Sin duda hay un nivel de confianza ganada, pero como con cualquier directivo de estudio o productor, eso no significa plena libertad.

Por suerte Whedon tiene una idea clara de lo que quiere contar en The Avengers 2, nosotros no lo sabemos, pero el sí.
La fecha ya existe y el estreno sería el primero de mayo del 2015, vuelve a escribír y dirigir Joss Whedon, todos contentos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...