lunes, 3 de septiembre de 2012

Jim Carrey será el Coronel Stars en Kick-Ass 2 - Confirma Millar y Wadlow.



En cuatro días comienza el rodaje de Kick-Ass 2 y contarán con Jim Carrey en el mismo.

Universal Pictures y el director Jeff Wadlow querían a Carrey, conocidisimo por muchísimas películas buenas tanto de comedia como dramáticas. El director junto al guionista Mark Millar, confirmaron que hubo un acuerdo.

"6 días hasta que empecemos a rodar… y oficialmente tenemos a nuestro Coronel. Alrighty f’n then!" - Publicó Wadlow.

"Él vive con 200 mapaches y loros, tiene la máscara de Loki y Spielberg lo llamó genio" - dijo Mark Millar.

Acá se puede ver que obviamente se están refiriendo a Jim Carrey, dejando muchas pistas relacionadas a películas donde actuó.

El Coreonel Stars, en los comics llamado realmente Sal Bertolinni, es un miembro antiguo de la mafia quien funda el grupo Justice Forever. A pesar de que trabaja junto a su hermano Stripes para la mafia familiar Genovese (que en la peli se cambió el apellido a D´Amico), en un punto se arrepienten de sus actos, e inspirados en Kick-Ass crean un grupo para hacerse superhéroes y limpiar la ciudad.

El guión estará escrito por Jeff Wadlon (Que también dirige) y Matthew Vaugh, que también trabajará de productor, basandosé nuevamente en los comics de Millar y John Romita Jr. En teoría largan con todo el 7 de septiembre y se estrenaría el 28 de Junio del 2013, con calificación R (menores de 17 acompañados por un adulto).

La segunda parte de Kick-Ass, también escrito por Millar, se sitúa un año después de la primera saga, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un buen superhéroe, mientras intenta alejarse del estilo de vida que tenía, por pedido de Marcus, su padre adoptivo. Kick-ass marcó un antes y un después en la ciudad, siendo los superhéroes algo común en la misma, donde hay hasta equipos y hasta Red Mist creó su propio grupo.

Habrá que esperar a ver que sale de todo esto, pero si mantiene la onda de la primera, será genial. Las libertades que se atribuyeron no fueron malas y la película cumple manteniendo gran escencia del comic.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...