miércoles, 19 de septiembre de 2012

James Gunn confirma que re-escribirá y dirigirá Guardians of the Galaxy - Marvel Comics.


Luego de que sea secreto un tiempo, Joss Whedon lo confirmó sin decirlo puntualmente, James Gunn será el director de Guardians of the Galaxy, adaptación comiquera futura de Marvel comics a la pantalla grande.
Luego de que medio planeta le pregunte, el mismo Gunn lanzó un comunicado en su facebook, donde no solo afirma que dirigirá la película, sinó que re-escribirá la misma. Recordemos que sería la segunda re-escritura, ya que la primera fue re-escrita por Chris McCoy encima del guión de Nicole Periman.

"Durante un mes o algo así hubo mucha especulación en Internet sobre mi participación en Guardians of the Galaxy de Marvel. Hasta ahora, no dije nada porque estoy intentando ser menos indiscreto con este proyecto que lo soy con el resto de mi vida. Pero anoche, tuve el visto bueno de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) para hacerles saber que sí, voy a re-escribir y dirigir Guardians of the Galaxy.

Como un amante de toda la vida de Marvel cómics, de las epopeyas espaciales, Y de los mapaches, esta es la película que estuve esperando hacer desde que tenía nueve años. Kevin (Feige), Joss (Whedon) y todo los tipos de Marvel fueron colaboradores increíbles hasta el momento, y estamos comprometidos en traerles algo majestuoso, bello y único. Estoy increíblemente emocionado. También estoy increíblemente agradecido a los fans y la prensa por todas sus palabras de apoyo y ánimo sobre mi involucración con este proyecto desde que las primeras noticias se filtraron.

Gracias, honéstamente, me abrumaron y estoy emocionado.Y eso es todo por ahora. Aparte de las ocasionales fotos de mi perro y el gato en Facebook, ¡hablaré con ustedes de nuevo en agosto de 2014 cuando los Guardianes se lancen!"

Gunn, por si no lo ubican, escribió varias pelis, entre ellas las dos live action de Scooby Doo y Super (2010), la única película que también dirigió y que casualmente es sobre un superhéroe (bastante particular, muy interesante film y recomendado).

El 1 de Agosto del 2014 se estrenaría Guardians of the Galaxy. La película adaptaría la versión renovada de los comics del 2008, estan confirmados los personajes Groot, Drax the Destroyer, Gamora, Starlord y Rocket Raccoon. El grupo en los comics es un equipo de héroes interestelares, que tienen por misión proteger la galaxia de las amenazas clásicas con una fuerza superior a la de costumbre. Dicen que posiblemente en la peli aparezcan Nova y Thanos, habrá que esperar para sacarse la duda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...