viernes, 21 de septiembre de 2012

George R. R. Martin interesado en escribir la Película de Dr. Strange - Marvel.


George R. R. Martin hizo unas declaraciones que a los fans, seguramente, no les gustaría nada que se lleven a cabo. Estos esperan que el autor de las sagas de libros que el escribe, Canción de Hielo y Fuego, más conocidas por el nombre de la serie que las adapta: Games of Thrones, termine de escribir ésta colección de libros. Algunos tienen mucho miedo de que la serie termine antes que los libros, y eso implica finales inventados, desgracia, etc.

A que se debe esto? a que Martin dijo que está interesado en el Dr. Strange, personaje de Marvel del que el asegura ser fan:

"El personaje que me divertiría más escribiéndolo sería Dr. Strange, el maestro de las artes místicas, fue siempre uno de mis favoritos…"

Las condiciones (porque las hay) que harán que esto jamás pase, serían las siguientes:

"… pero antes de hacerlo habría una reunión entre mis abogados y los de Marvel, y se elaboraría un irrefutable contrato que dijese que sea lo que sea que yo haga en la historia, continuaría para siempre y nunca se haría un retcon (alterar o ampliar con obras posteriores lo que ahí se cuenta), un reinicio o una reimaginación del universo cuando algún escritor más tarde decidiese perder el tiempo con eso… siempre odié los reinicios y los retcons y el hecho de que un nuevo escritor venga y "deshaga" lo que el anterior escritor hizo y traer a la vida personajes muertos, matar nuevos personajes… pero me encanta Dr. Strange y si fuese a escribir un personaje de Marvel y su dimensión, sería él."

El autor contó hasta desde donde lo contaría y especificó que lo alegaría del resto de los superhéroes, algo más cercano a la primera visión del personaje original y no tanto a lo que ha sido con el pasar del tiempo.

"Lo separaría del resto del universo de Marvel y no lo haría parte del equipo. Él realmente no encaja en nada de eso, es un tipo que ni siquiera debería ser conocido por el resto de héroes, viviendo en el borde del universo Marvel y protegiendo al mundo y nuestra dimensión y nuestro planeta de peligros y fuerzas de ahí afuera que otros personajes como Spider-Man y The Avengers ni siquiera imaginan que existen. Él es nuestro muro contra Cthulhu, los Old-Ones y el terrorífico Dormammu. Así fue cuando Dr. Strange estaba en su mejor momento, Stan Lee y Ditko lo escribían de esa forma."

La adaptación de Dr. Strange a pantalla grande, parece algo más que lejano... imposible. Si la peli de Ant-Man es un si, dale, bien, pero NO... imaginensé ésta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...