lunes, 24 de septiembre de 2012

Flaman, lo nuevo de Diffferent Entertainment para el 2013 - De la gente de Malviviendo.



Ayer terminó el rodaje de la nueva serie, Flaman, de Diffferent Entertainment, que vendrá el año que viene. Luego de la exitosa webserie, Malviviendo, David Sainz y su equipo se animan a un género distinto: superhéroes. Me atrevo a aventurar que van a darnos una vuelta de tuerca a todo lo que hayamos visto sobre esto, aunque paresca increíble.

David Sainz, creador y director de Flaman dijo:

"Siendo una serie de superheroes creo que los efectos especiales son un punto bastante importante, aunque debido al presupuesto que tenemos tampoco hemos hecho Los Vengadores".

Flaman contará las aventuras de Zequio (Emilio Márquez), joven que luego de descubrir que tiene superpoderes se verá mezclado en una serie de (des)aventuras mientras sus compañeros lo incitan a elegir otros caminos con sus poderes y sus amigos frikis le explican la clásica: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Veremos para que lado se inclina.

En principio la serie estaría compuesta por 13 capítulos, como suele pasar, cuenta con un presupuesto bastante mínimo, por el típo de producto. Lo bueno de esto es que la gente de Diffferent no se hace problema por esto, tienen el suficiente ingenio para defenderlo con guiones interesantes. A pesar de que el presupuesto sea reducido, asegurar efectos especiales interesantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...