viernes, 21 de septiembre de 2012

DC y Marvel como Guerreros Japoneses - Alex Mitchell.



El dibujante Alex Mitchell se dedica a darle otro punto de vista a sus superhéroes favoritos, tanto de DC como de Marvel Comics. De esta forma, hoy se los imaginó a los de la Justice League y Avengers como guerreros del período Sengoku (Antes del período Edo, entre 1476 y 1615). Se pueden ver una geniales resultados: Aquaman, Martian Manhunter, Wonder Woman, Superman, Batman, Flash y Green Lantern se convierten respectivamente en Pescador, Monje chino de la montaña, Lady Increíble, Hombre de Acero, Guerrero Demonio Murciélago, Rayo Yu y  Portador de Linterna.


Si les gustó la JLA, acá va la otra re-versión de otro grupo, Avengers: Black Widow, Nicky Fury, Captain America, Hulk, Thor, Iron-Man, Loki y Hawkeye.


Como si fuese poco, Mitchell también se imagina a los X-Men y algunos otros personajes marvelitas, con aires victorianos y toques steampunks, tipo The League of Extraordinary Gentlemen, pero más tranqui, claro.
Se extrañana elseworlds, What if.. y esos autoconclusivos locos, algunos con diseños geniales y hasta guiones jugados, ideas originales, liberta para hacer lo que quisieran con los personajes, etc... eso recuerdo cuando veo estos diseños.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...