jueves, 13 de septiembre de 2012

Christopher Nolan desmiente rumor sobre versión extendida de The Dark Knight Rises.


Como de costumbre, corren rumores de todos colores por la web, uno de ellos apuntaba a una posible versión extendida de The Dark Knight Rises, edición del director, que incluiría media hora más de escenas inéditas y hasta decían que saldría a la venta antes del estreno de Man of Steel.

Algo que no sonaba tan irreal, ya que, como habia comentado varias veces por acá, el corte original de la película era de 4 horas y lo terminaron reduciendo a una duración semi-normal para que el público no se canse en el cine.

Lamentablemente, Christopher Nolan, director de la película, nos confirmó que eso está lejísimos de la realidad:

"No existen planes así, y la información sobre un corte extendido de la película es incorrecta."

Su justificación vendría por este lado:

"Tiendo a intentar y probar cosas en papel porque es excesivamente caro grabar cosas que no van a estar en la película. También toma mucho tiempo y energía. Pasa un poco lo mismo con todas mis películas, hay pocas escenas eliminadas, y eso es algo que siempre decepciona al público que compra el DVD."

Sabemos que Warner no es de incluír escenas eliminadas en las ediciones domésticas y Nolan no tiene esa manía de grabar escenas varias extras, pero aún así nos habíamos ilusionado.

Aún no hay detalles específicos sobre las ediciones Blu-ray y DVD de The Dark Knight Rises, tampoco de la fecha de lanzamiento, pero seguramente más cerca de las fiestas habrá info al respecto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...