jueves, 12 de julio de 2012

Nightwing y Cyborg en el nuevo Gameplay - Injustice: Gods Among Us



Aparece un nuevo video footage de la Comic-Con sobre el video game: Injustice: Gods Among Us. Éste gameplay se filmó anoche en San Diego, y podemos ver la incorporación de dos personajes a la lista de luchadores del juego, por un lado Nightwing y por otro Cyborg (que desde News 52 insisten en meterlo en todos lados).

Como pasó con el gameplay que les dejé hace apenas unos días, acá podrán ver tomas en detalle de ambos personajes y especiales.

Hasta ahora los personajes que aparecerán serán: Superman, Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Wonder Woman, Nightwing y Cyborg. Los diseños, supuestamente, son originales y hechos exclusivamente para el juego, pero como ya había comentado, se nota el mix de trajes entre News 52 y las películas live action (se puede apreciar en Superman y Batman).

Por lo pronto, como de costumbre, falta bastante, el juego sale a la venta en el 2013, desarrollan los capos de NeatherRealm Studios, calificación PEGI 16 y será para Xbox 360, Playstation 3 y Wii U. Los que juegan en la Pc, otra vez se quedarán con las ganas, según parece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...