lunes, 9 de julio de 2012

Injustice: Gods Among Us - 15 minutos de Gameplay con Ed Boon.


Empezamos el feriado con todo el poder!
Recuerdan el trailer que les dejé del nuevo game de Dc Comics? Quien mejor que Ed Boon para relatar un video de un gameplay de 15 minutos del juego?.

En éste video podremos ver dos peleas con un ritmo tranquilo, ya que lo hacen para demostrar las tomas de los personajes, especiales, agarres, etc. Voy a obviar detalles sobre el tema de los trajes, ya que me parecen horrendos los diseños fusionados de New 52 y las pelis live action. Con suerte, espero, tendremos skins en la versión full del juego (como pasó con Mortal Kombat 9) o se habilitarán consiguiendo ciertos logros dentro del mismo y quisás haya trajes clásicos o que se parezcan más a los de siempre.

La jugabilidad parece que puede llegar a ser bastante fluída, y digo "parece" porque como mencioné más arriba, se frena bastante en éste gameplay para mostrar tomas. Hay velocidad y dinamismo, algo que faltaba muchísimo en Mortal Kombat  vs DC Universe. También tenemos una interacción bastante alta con los escenarios, lo que le dá un plus a la ambientación, y nos salvaría, quisás, a la hora de tener poca energía de nuestra parte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...