domingo, 10 de junio de 2012

Primer Vistazo a Batman: The Dark Knight Returns - Video Subtitulado.



Hace apenas unos días, salió el dvd de Superman vs The Elite, la última peli animada de DC Comics que en sus extras traía un primer vistazo a lo que sería la adaptación animada de The Dark Knight Returns, uno de los comics más famosos de Batman, realizado por Frank Miller, cuando aún la rockeaba a niveles altos.

Dc viene adaptando, de a poco, obras comiqueras a la animación, empezaron tranquilos con algunas miniseries, y ahora se están dedicando a obras que son de culto, como fué el caso de Batman: Year One.
Como se habrán dado cuenta, las mejoras más destacables se ven en la animación, se siguen superando película a película (aunque ami me parece que con Young Justice, la serie, ya alcanzaron un nivel aún superior).

Lo loco de todo esto es que en el video que pueden ver abajo (el cual me tomé trabajo de subir a youtube, a la cuenta de Tierra Freak y espero que no lo bajen de un ondazo) se cuenta que la historia está dividida en dos partes, osea, serán dos películas. Veremos a Bruce Wayne saliendo de su retiro y volviendo de a poco a las andadas, cacheteando a antiguos enemigos y enfrentando hasta a el Gobierno.

Como de costumbre, el productor ejecutivo es Bruce Timm, a quien podrán ver en el video, contando varias cosas. La novedad es que la voz de Batman estará a cargo de Peter Weller (osea, fucking Robocop), un capo total que a mi parecer, encajará perfecto para ésta versión vieja del encapotado.

La primera parte sale este año y la segunda parte, según dícen, sale a principios del 2013. Esperemos que no se haga larga la espera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...