jueves, 7 de junio de 2012

The Avengers EMH Cancelada y reemplazada por Marvel´s Avengers Assemble.



Se acabó lo que se daba, la prensa de Marvel comic confirmó que las serie The Avengers: Earths´s Mightiest Heroes no tendrá su tercer temporada. En lugar de ésta, el año que viene, Marvel animation presentará su nueva serie que está realizando actualmente: Marvel´s Avengers Assemble.

Como verán en la imagen promocional que decora esta nota, los integrantes del grupo serán los que vimos en la película live action estrenada este año, que batió records de taquilla (sin exagerar, vean los números) y también Falcon, que según se rumorea, puede llegar a ser parte de la segunda parte del Captain America.
En Teoría, Giant-Ant man y Black Panther se unirían en el transcurso de la serie.

Otros rumores dicen que dicen que se transmitirá en Cartoon Network y no en Disney XD, pero... son rumores, y se toman con pinzas, como siempre, ya que sabemos que Disney es dueño de Marvel, etc.

Totalmente en contra de que sigan reemplazando series, cambiando diseños clásicos o rediseños que intentaban establecerse una y otra vez. Cansan con tantas idas y vueltas, una vez que están haciendo bien las cosas, tanto con diseños, como en historias y animación, la reemplazan con una nueva, solo para ver si les va aún mejor por lo que movió la película live action.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...