jueves, 7 de junio de 2012

Avengers: Battle for Earth - Imagenes y Trailer del Nuevo Video Game de Marvel.



Ubisof, recientemente, en la E3, anunció Avengers: Battle for Earth para Xbox 360 (con soporte para Kinect!) y para la Wii U, próxima consola de Nintendo. Desarrollado por Ubisoft Quebec.
Por lo que se vió, el juego estará basado en la serie de comics que formaron la saga Secret Invasion y no la taquillera película de The Avengers.



Iron-man, Hulk, Captain América y Thor deberán enfrentarse a los Skrulls, raza alienígena conocída en Marvel Comics. Según dijeron, aparecerán nada más y nada menos que 20 personajes del universo marvelita aparte de los ya mencionados.




"los fans del universo Marvel y los juegos de superhéroes van a amar la enorme combinación de personajes, acciones con sensor de movimiento y gameplay competitivo." dijo Tony Key, director de ventas y marketing de Ubisoft.



El Director de la división de videogames de Marvel, Andreea Enache-Thune comentó:
"Durante los últimos años, Marvel se ha posicionado para lanzar el mejor entretenimiento, ya sea en películas, animaciones, cómics o juegos. Aliarnos con Ubisoft es parte importante del movimiento que venimos construyendo. Confiamos que el talento de Ubisoft estará a la altura del compromiso de Marvel para hacer de Avengers: Battle for Earth el mejor juego en la categoría de sensores de movimiento."



Desde acá celebro que Marvel no se haya apurado en sacar el juego de The Avengers junto a la película, ya que sabemos que suelen pasar con los juegos de películas recién salidos y a las apuradas.

Algo para destacar, es que Brian Michael Bendis, escritor de Secret Invasion, no estará involucrado en la producción del juego, pero el escritor de X-Factor, Peter David, estuvo trabajando en la adaptación del plot para el mismo.

Avengers: Battle for Earth será lanzado después del lanzamiento de la Wii U, que será a fines de este año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...