lunes, 21 de mayo de 2012

Vuelve clásico personaje a DC Comics pero Gay - The New 52.



En la convención Kapow! en Londres, el panel de DC Comics dió a conocer (más bien, largó una tontera para mantenernos pendientes) que pronto sabremos sobre un personaje conocido en el nuevo universo DC The New 52 con una "pequeña" modificación.



Dan Didio, escritor, editor y uno de los pelados más odiados en la industria del comic, anunció que DC cambió su política y agarrarán un personaje existente, heterosexual hasta este entonces, para volverlo "uno de los personajes GAYS más importantes".
Esto es parece algo similar a lo que pasó hace un tiempo con Batwoman.

Obviamente no aclararon de que personaje hablaban, para crear interrogantes y expectativa, solo dijeron que era un personaje importante en el Universo anterior y que aún no había tenído su reinicio en el nuevo.

Los lectores ya andan apostando por dos personajes puntuales, por un lado Ted Kord (nuestro queridísimo Blue Betle) quien fué un personaje con multitud de fans (pese a lo que digan) y por otro lado se habla bastante de Tim Drake (Robin) de cual siempre se rumoreó sobres sus inclinaciones del mismo sexo.

Esta movida publicitaria va adquiriendo peso desde hace tiempo, el verano pasado llegó Bunker a los Teen Titans y hace unos días se anunció en Marvel Comics el primer casamiento homosexual, entre NorthStar y su novio Kyle en el futuro número 51 de Astonishing X-Men, a salir próximamente en Junio.

Creo que dificilmente alguien puedan superar a Apollo y Midnighter de The Authority, en todo sentido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...