jueves, 22 de marzo de 2012

The Wolverine tendrá un crossover con X-Men: First Class 2? - Teaser Poster.



Una peli comiquera que genera bastante curiosidad es The Wolverine, la segunda parte de lo que fué X-Men Origins: Wolverine. Digo que genera curiosidad porque la primera parte no fue muy buena que digamos y los fanáticos de Logan creen que el personaje se merece otra chance en la pantalla grande.

Muchos problemas se dieron en el guión y la selección del director allá por el 2009, el elegído había sido Darren Aronofsky, que luego abandonó el proyecto por incompatibilidad de tiempos y agenda. Como si fuese poco, momentos antes de comenzar el rodaje en Japón, se dió el terremoto que devastó gran parte de la zona asiática, un gran daño para todos.

The Wolverine, obviamente, será protagonizada de nuevo por Hugh Jackman y esta vez la dirección correrá a cargo de James Mangold (quien dirigió 3:10 to Yuma e Identity, película que si no viste, deberías!), director que me parece justo para este proyecto.

Éste teaser poster es en realidad una foto que fué tomada de la oficina de James Mangold, y "se filtró".

Por el momento, lo que se conoce de la historia es: Será en Japón, donde Logan aprenderá los secretos de las peleas samurai y tendrá una historia de amor (los que conoscan al personaje se acordarán de grandes historias, sobretodo la de Claremont y Miller).
No hay fecha definida, pero se apunta al verano del 2013.

Saben que no me gusta mucho hablar de rumores, porque después cuando caducan... tengo que salir a desmentirlos y es agotador, un ida y vuelta sin sentido. Pero aún así... Los fuertes rumores indican que ésta película tendrá un crossover bastante fuerte con la segunda parte de X-Men First Class, ambos ubicados temporalmente en los años 70s, donde se explicará porque Logan no recordaba a Charles cuando lo vió en la primera parte de X-Men First Class.
No sería de extrañar un crossover de estos, de hecho, Marvel lo viene haciendo desde hace unos años para ir promocionando, afianzando y apuntando hacia The Avengers.

Como siempre, habrá que esperar y ver que sale.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...