viernes, 23 de marzo de 2012

Batman Live llega a la Argentina - Eventos.


Parece que se viene el espectáculo que en otros países hizo furor, Batman Live. Gracias a SuperBat por la data. Más abajo le dejo la info extraída de Clarín.com.

Les dejo un video para que vean bien de que se trata, la entrada barata no va a ser, y por más que tenga una onda a las pelis de Schumacher, es un espectáculo con toda la producción, ideal para llevar a hijos, sobrinos y/o compartir en familia.


Batman llega al Luna Park

Del 18 al 20 de mayo, una producción en vivo trae la historia de uno de los más afamados superhéroes.

Batman Live

El Luna Park tomará un aspecto gótico del 18 al 20 de mayo. Es que llegará al estadio porteño el “Batman Live”, un show que promete acrobacias, pirotecnia y mucha acción.
A lo largo de esos tres días, según indica la página del evento, el show que podrá verse tiene elementos circenses, de teatro y de musical. El propio director, Anthony Van Laast, indicó que originalmente la idea era la de hacer un musical, pero que el producto final fue una “muy buena historia de Batman”.
La producción presenta al hombre murciélago junto a los personajes y escenarios icónicos del famoso mundo de cómics y cuenta una historia creada para este show. Así, entran en escena los personajes favoritos de la serie, incluyendo a villanos como el Guasón, Acertijo, Gatúbela y El Pingüino.
Por supuesto, también se reproduce la Ciudad Gótica, la mansión Wayne, la baticueva e incluso aparece el mítico batimóvil. En definitiva, un aperitivo más para que los fanáticos puedan calmar su ansiedad hasta la aparición de la última entrega de “The Dark Knight Rises”, estimada para julio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...