miércoles, 25 de enero de 2012

Charlie Sheen vuelve a Two and a Half Men.


Después de lo polémica que fué su despedida de la serie, el personaje que interpretaba Charlie Sheen en Two and a Half Men volverá en la décima temporada. Esto lo dió a conocer Chuck Lorre, creador de esta serie que se volvió tan popular, quien contó que hicieron las pases con el actor y hablaron tranquilos del tema.

"Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado”

Como se mueren por más audiencia, la "magnífica" idea de los productores es que Charlie Harper, el personaje que interpretaba Sheen, vuelva al programa pero... en forma de... FANTASMA! Claro, recordemos que "mataron" a Harper cuando se fué de la serie, entonces regresaría de un modo particular: "La televisión es mágica, en ella todo puede pasar”, dijo Lorre, “Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen”, acotó.

Volverá a ser una gran serie como en las primeras temporadas? o caerá aún más bajo?
El tiempo dirá.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...