martes, 4 de octubre de 2011

The Walking Dead - Webisodios - Ver Online - Toda la data!

Dentro de unos días, el Domingo 16 para ser preciso, se estrena la segunda temporada de The Walking Dead, la adaptación televisiva del comic de zombies más adictivo que hay.
Producieron seis webisodios cortos (como siempre) que cuentan la historia de Hannah, la zombie que se encuentra Grimes luego de salir del hospital, se acuerdan?
Por el momento los videos se encuentran en ingles, sin subtítulos, pero ya aparecerán con subs para que todos sean felices.
Ésta segunda temporada de la serie es muy esperada, no solo porque la primera parte fue buena, sinó porque se fué FRank DArabont (uno de los creativos principales de la primera temp) y varios queremos ver que tal sigue ahora, habrá que esperar para ver que nos depara.
La mala noticia para los ansiosos es que esta temporada de 13 capítulos se dividirá en dos partes, ya que hay un paro clásico por navidad y fiestas, por lo que veremos los primeros 7 caps hasta el 27 de Noviembre y volveremos a verlos el 12 de Febrero.
Otra novedad bastante particular, es que se emitirá una especie de Talk SHow sobre el capítulo emitido, donde estimo, habrá making of, comentarios y esas cosas.

Les dejo los webisodios acá abajo, ordenaditos, para que los disfruten.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...