martes, 26 de julio de 2011

Knights of Badassdom - Trailer - Sinosis - Comic-Con 2011.

Otra joyita de la Comic-Con 2011: el Trailer de Knights of Badassdom, peli que promete satirizar las partidas de rol en vivo de una manera tremenda y aún no vista en la pantalla grante. Aventuras, idas, venidas, frikismo level power y disfraces a montones.

La peli nos cuenta como un grupo de amigos, preocupados por la depresión de su amigo Joe (un cantante heavy que acaba de cortar con su novia) intentan revivirlo llevándolo a que practique rol en vivo; donde los participantes se vuelven orkos, elfos, héroes y todo el sinfin de personajes habituales. Todo esto se va de las manos cuando invocan demonios e intentan demostrar que son héroes de verdad.

Entre los principales protagonistas tenemos a Peter Dinklage (de la reciente Game of Thrones), Danny Pudi (Community), Michael Gladis (Mad Men) y Jimmi Simpson (It´s always sunny in Philadelphia). La muchacha infartante, en este caso, será Summer Glau, que quisás la recuerden por su papel de Cameron en The Sarah Connor Chronicles.
A mi parecer lo más acertado es que el protagonista sea Ryan Kwanten, la revelación de True Blood, que para papel de tonto despistado encaja justo.
Será dirigida por Joe Lynch, y promete ser una hora y media de absurdéz épica absoluta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...