domingo, 5 de junio de 2011

La Película Oculta en Los Simpsons - Ver Online.

La gente de College Humor, quien tantos videos copados nos han dado, encontró que en siete capítulos de los Simpsons dados entre 1991 y 1998, una película oculta. Ustedes dirán "naaaa, no hay forma de que yo no me haya dado cuenta, vi mil veces Los Simpsons, soy fanático, no se me puede haber pasado"... yo pensaba igual.
Rainier Wolfcastle es el protagonista de la peli, un héroes de acción quien logró su fama interpretando a McBain, un polícia muy a la onda de Arnold Schwarzenegger.
La historia nos cuenta como el Senador Mendoza, por un motivo desconocido, asesina al compañero de McBain a dos días de su jubilación, lo que lleva a éste a vengar la muerte de su amigo!

Es increíble que juntando las apariciones de McBain se forme una película, esta serie no deja de sorprender, sobretodo con sus capítulos viejos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinario. GRAN APORTE.
Hernan S.B.

Anónimo dijo...

En ese momento una satira, pero hoy, descubierto tantos años despues, se siente como un homenaje a esas peliculas bestia que mirabamos (y nos creíamos!) en los 80´.

Matiax dijo...

"por un motivo desconocido, asesina al compañero de McBain" En realidad parece que el sicario de Mendoza iba a matar a McBain, y el compañero lo salva.

Que bueno que lo hayas encontrado en latino, yo lo vi en inglés y en vez de "Mas efectivo que cuaquier estimulante" dice "Mas adictivo que la marihuana"

Dedé dijo...

Ah.. Los Simpsons, qué buena serie fue. Lástima que ya no inviertan nada en guionistas.

José A. García dijo...

Lástima que ahora la serie de más pena que gracia...

Saludos

J.

Yuriko dijo...

Había notado que las escenas 2 y 3 estaban relacionadas cuando vi la serie, pero nadas más. Ahora que las veo todas juntas tiene sentido, se notaba el esmero por la serie en aquel tiempo, se echan de menos series así.

Mael dijo...

Muy buen aporte!!

Es excelente el descubrimiento, gracias por compartirlo.

M.

SaKi dijo...

Gracias a ustedes por pasar a comentar =)

Calamaro dijo...

Te zarpaste Sakito, buenisimo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...