viernes, 3 de junio de 2011

Batman: Arkham City - Catwoman Trailer.

Uno de los juegos más esperado desde hace tiempo, es la segunda parte del Batman: Arkham Asylum; éste seria su segundo trailer, donde se revela que parece que podremos elegir, o al menos controlar (estimo que en alguna parte de la historia) a Catwoman.
Vean el trailer, y luego díganme si la escena donde ella se agacha para pasar por abajo del camión no les hizo acordar a Angelina Jolie agachándose del mismo modo en Wanted (2008), arriba de un tren, esquivando el techo de un tunel.

2 comentarios:

Wayne dijo...

Que buena pinta que tiene esto, en el primero el joker era desbloqueable ua vez que finalizabas el juego, no creo que sea el caso de Catwoman, que por cierto esta perfecta.

Lex dijo...

BESTIAL!!!O.0

Le pusieron onda (Y)(:P) a ese traje de la gata.Siempre me cuesta que me guste ese traje en particular, y acá está tremenda.

Qué juegazo, loco, qué juegazo, por Dios.T.T

Yo no tengo la máquina para jugarlo; al anterior, un amigo se copó y me invitó a jugarlo con él...no sé si voy a poder tener esa suerte otra vez (el tipo se puso de novio en serio y se llevó a vivir a la mina ¬¬) pero este juego lo espero tan ansiosamente que me babeo de sólo pensarlo aunque capaz ni lo pueda ver.:P

Tan distinto, tan opuesto este sentimiento que le tengo a este juegote...tan diferente a las cero expectativas y cero ganas de ver la próxima película de nolan...


(GRAPPLING)

CHUF!

WUHWUHWUHWUHWUHWUH...

CHAC!

FLAAP..

stac.

Qué juegazo, la puta madre.XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...