martes, 31 de mayo de 2011

Primeros cuatro Videos de The Dark Knight Rises - Fuga de Arkham - Sigue la Campaña Viral.

La Campaña viral de The Dark Knight Rises sigue su curso, hace unos días vimos la primera imagen de su villano, Bane.

Primero se largó la enigmática web oficial, luego la primera imagen (ver post explicativo) con todo lo que implicó y ahora es el turno de unos videos virales, que suman más espectativa.

Desde su subida hasta la fecha son los tres videos subidos al canal The File Rises de Youtube. El Primero, llamado 419 (los días que faltan para el estreno? cantidad de presos en la isla? de locos en Arkham?...), nos muestra el caos tremendo que reina en Gotham. Autos quemandose en la calle, gente gritando, corriendo, edificios ardiendo y derrumbandose.
Los gritos que se escuchan al final del video son los mismos que escuchamos al principio en la web oficial de la peli, recuerdan? Algunos se arriesgan a decis que son las ordas de Ras Al Ghul entonando los cánticos de resurrección.... a mi me parece bastante, pero, porque no?



Estos mismo gritos son los que siguen más de un minuto en el siguiente video: Outbreak, donde vemos cómo unos presos de uniformes naranjas, encapuchados, son ordenados por agentes a lo que parece ser un traslado. Luego, interior de vehículo a toda velocidad, más cánticos en incremento, un par de flashes de cosas extrañas... y fundido en negro.



El tercer, y hasta el momento, último video, es cortito pero más revelador, podemos ver al informativo de la cadena GCN, que tiene el título de Arkham Brakout, nos cuenta de posible fuga en el penal psiquiátrico de Gotham City.



Hay cosas para ponerse a analizar, quisás algo llamativo sea el rótulo que aparece en el informativo, Vigilante or Hero, algo que dejó Nolan entreabierto en The Dark Knight.
No anduve con tiempo para pausar los flashes y analizarlos, asi que si tienen ganas, nos ponemos entre todos, como siempre, al fin y al cabo es lo lindo de estas campañas, ir descubriendo todo.

EDITO-
Un video que se me chispoteó y no habia visto, es el siguiente, así que en total serían cuatro. Igual, no es que aporte mucho, pero todo suma, no?

4 comentarios:

José A. García dijo...

Prisioneros con uniformes naranjas... No sé, me suena a Guantánamo...

Gracias por los video Saki

J.

Anónimo dijo...

minuto 0:13 del video de GCN aparece la pagina facebook.com/the-fire-rises/219657001385788

que te lleva a una pagina pedorra que tiene no se cuantos "LIKES" cuando en realidad no muestra nada... clásico de virales.

Anónimo dijo...

Che, re-dark la campaña, me gusta como viene la mano, inquietante.

Anónimo dijo...

FAKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...