viernes, 6 de mayo de 2011

Conan: The Barbarian - Segundo Trailer - Sinopsis - Reparto - Etc.

El 29 de Diciembre llega a los cines argentinos Conan: The Barbarian en 3D, la nueva adaptación del guerrero creado por Robert E. Howard, que muchos recordarán quisás por su versión peliculera que era encarnada por el capo de Arnold Schwarzenegger.

Esta vez, la nueva peli de Conan es dirigida por Marcus Nispel, quien se encargó de la última Friday the 13th (la supuesta remake), y Conan será interpretado por Jason Momoa, quien ya mostró sus músculos en la vieja serie Baywatch (Si! la de las minitas de malla roja!) y recientemente en Game of Thrones, la serie tan esperada de HBO.

El continente de Hyboria será cruzado por Conan para vengar la muerte de su padre y la violenta masacre que hubo en su aldea. Y sí, que esperaban? un super argumento? QUEREMOS VER MACHACA!!

Los que coprotagonizan son Ron Perlman (Hellboy), Rose McGowan (Planet Terror) y Stephen Lang (Avatar).

Pinta buena? que me contás?

6 comentarios:

Lex dijo...

Interesante...pero sólo porque me da curiosidad el personaje.

Después de ver este trailer, tengo cuiqui de que sea muy "Furia de titanes remake", tengo más aprehensión que antes.

Horrible el look de Rose McGowan.(:()
Es una minita que me encanta...pero las minitas peladas...blaj!!(:S)
Y es loco que sea Red Sonja y acá una bruja.(!)
Tal vez fue por eso el look, pero es una porquería.

Espero que estas impresiones que tengo cambien el día que vaya a ver la película, pero para mí, Schwarzenegger ES, FUE y SERÁ el mejor Conan.Y punto.

Capaz esta película nueva de guerreros, sin usar el nombre Conan, tal vez me hubiese generado una expectativa diferente...pero no mucho; la mina semi-pelada y la semejanza con Clash of the titans me sigue pareciendo negativa.

Habrá que ver.

Franco dijo...

29 de Diciembre??? O.o no sera en Agosto??? :P

SaKi dijo...

En Agosto es en su país de Origen, al menos hasta hoy, se estrena en Diciembre, a menos que lo hayan cambiado recientemente.

Mael dijo...

Justo estuve leyendo el tomo de Conan que publicó hace un tiempo Panini en la colección Clásicos del Comic y una de las cosas que tiene Conan es que sus aventuras son muy solitarias... a ver... no hay grandes batallas a los LotR o a lo Narnia o a lo Avatar. O sea, el trailer muestra en un momento un gran ejército tirando flechas... y eso me dio mala espina.
Espero que sea una sola escenita y la mayoría sean batallas de a uno... o de a varios, pero no de a muchos. Porque es entendible que tengan que vender espectacularidad, pero Conan siempre fue de a uno y no parte de un ejército.

Otra cosa es que me pareció ver a Clancy Brown (el Kurgan), pero buscando en IMDB no está en la peli, así que debe ser Ron Pearlman...

Mael dijo...

Justo estuve leyendo el tomo de Conan que publicó hace un tiempo Panini en la colección Clásicos del Comic y una de las cosas que tiene Conan es que sus aventuras son muy solitarias... a ver... no hay grandes batallas a los LotR o a lo Narnia o a lo Avatar. O sea, el trailer muestra en un momento un gran ejército tirando flechas... y eso me dio mala espina.
Espero que sea una sola escenita y la mayoría sean batallas de a uno... o de a varios, pero no de a muchos. Porque es entendible que tengan que vender espectacularidad, pero Conan siempre fue de a uno y no parte de un ejército.

Otra cosa es que me pareció ver a Clancy Brown (el Kurgan), pero buscando en IMDB no está en la peli, así que debe ser Ron Pearlman...

Habrá que ver.

M.

Lex dijo...

Hola, Mael.(:))

Che, ese que se re- parece a Kurgan, creo que es el actor Stephen Lang, el milico maloso de Avatar de Cameron.


Se te extraña por allá, ésta fue una semana muy interesante donde se habló de arte impresionista 3D, y del arte en sí, y ahí faltaba tu punto de vista, creo.
Cuando termines el detox, volvete, dale?(:D)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...