viernes, 15 de abril de 2011

Rise of the Planet Apes - Trailer - Sinopsis.

Salió el trailer de Rise of the Planet Apes, precuela de Fox de la famosa: El Planeta de los Simios (aunque segun parece, es una remake de la versión de Tim Burton). Esta nueva versión estará dirigida por Ruppert Wyatt (Ruppert Wyatt-2008) y protagonizada por el capo de James Franco (Spiderman - 127 Horas).

Según estre trailer, parece (recalco, parece...) que explicarían como se llegó al Planeta de los Simios. Franco encarna a Will Rodman, científico que investiga la cura para el Alzheimer y experimenta primero en simios. Uno hombre que usan de conejillo: Caesar (Andy Serkis) desarrolla inteligencia avanzada y... no les cuento más!

Si no me equivoco (y acá pueden corregirme) ésta peli equivaldría a la cuarta parte de la serie de pelis originales. No sé bien hasta que punto será remake de la de Burton, como dicen.

Fecha de estreno, 5 de Agosto de este año.

6 comentarios:

Capitán Manu dijo...

No, no, Saki, la de Tim Burton no sigue ninguna cronología que se le parezca a todo esto. En esa peli los humanos nunca dominaron y los simios siempre fueron la raza más evolucionada e inteligente; por lo tanto nunca hubo un levantamiento.

Esta peli vendría a ser una remake de la cuarta peli de las clássicas El Planeta de los Simios, que a su vez era la primera en orden cronológico. Era aquella donde veíamos a los simios/esclavos levantarse contra los humanos y comenzar aquella cultura que conoce mucho más tarde Charlton Heston.

El trailer pinta bastante copado, no? Hay como una sensación de peli de terror apocalíptica que me encanta... ojalá la hagan bien de miedo!!

(igual obviamiente y como siempre, me van a decepcionar en el cine estos chantas...)

Lex dijo...

[[[[El trailer pinta bastante copado, no? Hay como una sensación de peli de terror apocalíptica que me encanta... ojalá la hagan bien de miedo!!

(igual obviamiente y como siempre, me van a decepcionar en el cine estos chantas...)]]]

Coincido mononamente con el Capitán.(:))

Pinta muy interesante.

Wayne dijo...

Nada que ver, no entienden nada. Esto es un spin off de Spiderman, es el el green Goblin vs los gorilas.

SaKi dijo...

Che, Capi, pero lo de Burton no lo inventé yo, era de la gacetilla oficial de la peli. Por eso no entendía la contradicción.

Matiax dijo...

Por un segundo crei que la negra era Rosario Dawson. Despues crei que era la de Avatar.

Tambien lei en otro lado que se iba a llamar "Rise of the Apes" pero los de FOX le cambiaron el titulo porque creian que la gente es tan boluda que no la iban a poder conectar con la franquicia anterior.

Ted Kord dijo...

MALDITOS MONOS JAMAS DEBIMOS CONFIAR EN ELLOS!!!



Bueno segun en el final temporal dle chorizo de la Burton esto no pasaria...por otro lado en la clasica no pasaba una guerra nuclear donde se hiva todo a la mierda? y despues salian lo monos?
para mi q ni lo uno ni lo otro es una Reinicio q puede empalmar con las dos verciones y coincido con el capi "igual obviamiente y como siempre, me van a decepcionar en el cine estos chantas..."

PD: para cuando la peli live action de Kamandy?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...