lunes, 18 de abril de 2011

Mortal Kombat: Legacy - Episodio 1 - Subtitulado - Ver Online.


Estás en la oficina harto de trabajar? estás en la facu harto de estudiar? te escapaste el aula al gabinete de computación? aprovechá y pegate un recreíto justo! Qué mejor que empezar la semana mirando el primer episodio subtitulado en super full HD de Mortal Kombat Legacy acá en Tierra Freak ??

Casi 15 minutos de este primer episodio, a mi parecer, es poco, y deja ese gusto a nada, pero, aún así, en cierta forma rinde. Esperemos que en algún momento tengan el largo que tienen los de una serie promedio.

3 comentarios:

SaKi dijo...

Gracias a Wayne por el dato ;)

Wayne dijo...

You welcome.

Logan San dijo...

Si, deja gusto a poco, pero esta bien, es una intro... supongo que los siguientes 3 o 4 capítulos van a ser así.

¡El agente del FBI que acompaña a Jax es Tahmoh Penikett, un recluta de BG y Dollhouse! jajaja... muy loco. Y la elección de Jeri Ryan como Sonya... y... es medio heavy eso, es una veterana que no lleva muy bien los años. Esta bueno que sea una cara conocida, peeeero... uno espera de Sonya una Blondie/femme-fatale, que se yo... esta es como que está un poco baqueteada.

Che, la ficha de imdb de la serie promete mucho, la verdad es que aparecen todos los importantes, del MK y el MK II, e incluso un par del MK III... No aparece Reptile, ponele... Ni Jade, pero el resto... Re bien.

Veremos...

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...