lunes, 7 de marzo de 2011

Zombies vs Robots - Michael Bay y los Feriados.

Michael Bay... momento! que hago yo escribiendo un día feriado para ustedes? nadie me paga, debería estar en California o Japón vacacionando. No puedo estarlo! porque? PORQUE NADIE ME DINERO POR ESTO! demen dinero!
Como les decía, alguien que tiene muchísimo dinero y sí puede vacacionar no solo los días feriados, es Michael Bay, conocído director amado y odiado por muchísima gente, que hizo películas como The Rock, Transformers, etc. Éste individuo, característico por meter explosiones en todas su películas, comentó que ya tiene los derechos del comic Zombie vs Robots (el tipo de títulos que nosotros amamos, no?) y que pronto estará realizando la producción. Por el momento el solo figura como productor, aunque seguramente luego también dirija, pero aún eso no se sabe.
Hollywood le está dando bola a muchos comics no muy populares para adaptar al cine, como suele pasar... no hay muchas ideas nuevas, pero es mejor esto a que sigan haciendo remakes de todo lo clásico, no? Ni hablar de la fuerte moda zombie de este último año.. es un hecho (que no me molesta para nada, al contrario).

Vieron? una noticia pedorra, equivalente a feriado!

3 comentarios:

Franco dijo...

Off-topic: ya salio la primera imagen oficial de "Silent Hill: Revelation" dirigida por Michael J.Basset (Solomon Kane) y basada en "Silent Hill 3".

http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=18333

Lex dijo...

Explosiones y zombies para mí tienen que estar muy separadas entre sí, no van de la mano para nada.
¡¡Tengo miedo, nene!!

Anónimo dijo...

Otra pelicula arruinada por Bay!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...