lunes, 28 de marzo de 2011

X-Men: First Class - Tapa de revista Empire.

Como de costumbre, todas las pelis comiqueras terminan siendo tapa de la revista Empire, esta vez es el turno de X-Men: First Class.
No sé como habrán sacado las fotos, o si han editado el brazo de Magneto, cambiándole la mano, pero que justo tenga poquísima luz en la mano, hace que él posea una mano negra...Detalle menor? observación muy friki? no jodamos, es la tapa de una Revista importante, felíz día del diseñador gráfico, muchachos! media pila, che.

4 comentarios:

Wayne dijo...

jajajajaja.

Capitán Manu dijo...

Ya me la veo que en la peli pasa algo que hace que se le ponga la mano negra....

Quiero un mea culpa en ese caso, Saki!!!


Bueno, y obviemos los chistes de "hubo una mano negra editorial en este caso" y esas cosas, no?

Che, cada día me tiene más cebado esta peli... Estaba viendo Twin Peaks, nombraron Bahía de los Cochinos y ya fue, perdí veinte minutos divagando sobre X-men... quiero verlaaaaaaaa!!!!!!

SaKi dijo...

Ja, posta, llega a pasar eso, te voy a odiar! xD

Que materia pendiente Twin Peaks, ahora no ando con ganas de verla, pero fueron tres años, hace mucho, de querer verla, y siempre pasaba algo...

Ya la veré en algún momento, por aquel entonces me ví todas las pelis de Lynch seguidas, una enfermedad que no repetiré, por más que me hayan encantado. xD

Ted Kord dijo...

Solucionado lo de la mano negra Magneto es el personaje interracial 50% Judio 25% Americano
25% Afro-americano
(Je)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...