lunes, 7 de marzo de 2011

Se viene la peli de Preacher de la mano de D.J. Caruso.

Las idas y venidas para una película/serie de Preacher han sido interminables, pero esta vez parece que va en serio y con suerte se acaban los rumores. El genial comic de Vertigo creado por Garth Ennis y Steve Dillon llamó la atención de muchos para pasarla a la pantalla, y esta vez parece que D.J. Caruso será el director de la película. La mayoría opinamos que sería mejor una serie, para abarcar más, pero ustedes saben como son estas cosas...

Caruso es el dire de la reciente I Am Number Four, y también está involucrado en la futura adaptación de Y, The Last man. Como si esto fuera poco, ahora parece que va dirigir una peli basada en el videojuego Dead Space, que viene cosechando muchos adeptos.

Todo muy lindo, pero ... y si esto se transforma en otro rumor más? Ojalá, sería una de las pocas veces que no me molestaría, me gusta como trabaja Caruso, pero prefiero que hagan una serie donde se desarrollen mejor los personajes y la historia, que es larga y majestuosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi es para una mi8niserie de HBO, minimo, es demasiado MATERIAL de calidad para una pelicula, tal vez por eso, con todo lo que tienen dudo que les quede una pelicula mala, pero apunta a desperdicio como fueron V de Vendetta, Waatchmen o la mas reciente All-Star Superman...
Saludos. Hernan S.B.

Lex dijo...

Sep, es muy largo todo como para condensarlo en un sólo film.
Me encantaría ver esas primeras escenas del comic en pantalla grande, babeo de sólo recordar todos esos diálogos zarpados, la sorpresa de Cassidy, las escenas gore, etc...muy difícil una adaptación que abarque todo lo que le dio chapa a Preacher.

Totalmente de acuerdo con el final de la nota: no me molestaría mucho si el proyecto se queda en un rumor y nada más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...