jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva Serie de las Tortugas Ninjas por Nickelodeon - Primera Imágen.

Así es, muchachos, se viene una nueva serie de Teenage Mutant Ninja Turtles a cargo de Nickelodeon. Como les conté hace un tiempo, Nick compró los derechos de las tortugas de Mirage Group y 4Kids Entertainment por 60 millones de dólares en el 2009. Un moco total que ya no esté en manos de sus creadores originales, pero entendible quisás, parandosé en otra vereda, quisás estaban hartos de toda su vida ver verde, ninjas y tortugas. Yo lo amaría, pero acá no tengo nada que ver, claro.
En fin, pueden ver la primera imagen y una ampliación de un scan de un diario, para que la vean un poco más grande y en detalle, pese a la calidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como seguidor de las tortugas, en parte movido por la nostalgia debo decir que me alegra, pero veo diseños muy infantiloides de los personajes, otra vez ojos redonditos y caritas risueñas, volveran las tortugas absurdas y graciositas de nuestra infancia?? (no nos engañemos, sera muy lindo enbestido de la nostalgia, pero esa serie tenia poco y nada de las tortus originales)

Aclaro que no vi la ultima serie donde los diseños eran menos caricaturizados...

FFGP

Ted Kord dijo...

A volver a guarar los nunchacus y las katanas que esta vez vuelven solo para revanar las pizas parece q vuelven medias boludonas alas pobres.
PD: ¿son en CGI o animadas tradicionalmente?

Matiax dijo...

Fijate que hay dando vueltas un sneak peek. Lo veo como dibujado demasiado sencillo, los dibujos no tiene profundidad ni textura. Es animación cellshading?

LOSTPROPETH dijo...

solo espero que tenga el espiritu de la antigua serie, la nueva estuvo medio mal

Anónimo dijo...

A mi me gustaria una serie como el comic original, con violencia y bizarreadas, nada de pizitas y caritas sonrientes..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...