jueves, 10 de marzo de 2011

Mortal Kombat - Demo de 10 minutos. - Video.


Ya queda poco tiempo para que salga a la calle el nuevo Mortal Kombat (su novena edición, si no me equivoco) y hoy les traigo un demo para que vayan viendo el videojuego en todo su esplendor. Por el momento, saldrá para Playstation 3 y Xbox 360.
Lo mejor, aparte de los gráficos, es que por un lado parecen haber vuelto a los clásicos movimientos, las dos patadas hacia atrás, el adelante adelante abajo defensa de la Fatality Pit, etc... y por el otro han mantenido y redigitalizado escenarios de sus primeras ediciones, como se pudo ver en el Pit y el escenario de los árboles quejosos.
Ya me voy encintando los pulgares...

6 comentarios:

Mártir Peperino Pómoro dijo...

Veo que volvieron a las bases de los 3 primeros juegos y se dejaron de boludeces.

Muy lindas las fatality de ambiente.

Matiax dijo...

Grositud pura!

Lex dijo...

Tremendo.

Anónimo dijo...

re pete el jugador que maneja a Sub Zero jeje.....no le salia la fatality :P

Anónimo dijo...

Me quiero volver chango!!!!! Todo esto paso con los videojuegos de lucha mientras yo no estaba?????

Franco dijo...

Fuck!!! el 19 de Abril se hace interminable...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...