jueves, 17 de marzo de 2011

Darren Aronofsky NO dirigirá la película de Wolverine.


Twentieth Century Fox y Darren Aronofsky anunciaron hoy sobre su participación en la película The Wolverine: Aronosfsky dijo: "Hablé más sobre la película con mis colaboradores de Fox, y se puso en manifiesto que la producción de The Wolverine me mantendría fuera del país durante casi un año. No me sentía cómodo estar lejos de mi familia por todo ese tiempo. Estoy triste porque no voy a ser capaz de participar en el proyecto, ya que es un excelente guión y yo estaba deseoso de trabajar con mi amigo, Hugh Jackman nuevamente". Twentieth Century Fox declaro:. "Aunque estamos decepcionados de que Darren no puede hacer The Wolverine, también entendemos y respetamos sus razones. Después de haber realizado Black Swan y The Wrestler con Darren, sabemos que es un extraordinario talento y esperamos con interés trabajar con él en otros proyectos en el futuro. Hugh Jackman y Fox, siguen plenamente comprometidos a hacer The Wolverine. Vamos a reagruparnos y avanzar agresivamente".

Y ahora? Quien podrá dirigirla y que sea decente, al menos?

10 comentarios:

Ted Kord dijo...

Lastima yo queria ver ese experimento del darren con los superheroes...

(en realidad la cosa vino asi..."vamos a filmar a japon?? ni en pedo con la radiactividad y el quilombo q hay!!!")

SaKi dijo...

ajajajaja, posta! debe haber sido así, che! No lo pensé.

Es una pena, yo también quería ver que salía....

y ahora? quien podrá ser!?

Capitán Manu dijo...

Posta!! Mucha razón el escarabajo en lo que dice!!

Igual un garrón porque a mí me hubiera encantado ver una peli que adaptara la historieta de Miller, en fin...

SaKi dijo...

Ya se que no es lo mismo, pero se puede hacer en otro país simulando ser Japón, y con actores ponjas, tranquilamente, no?
Habrá que ver si el nuevo futuro director quiere adaptar esa saga, u otra, o inventar algo.

Amí me gustaría ver aunque sea resumido la miniserie Origins, la de 6 números. Aunque sea un resumen de media hora o 20 minutos.

Anónimo dijo...

mmm leete esta version de la renuncia, me suena más creible conociendo la vision de mier de los Sres de fox TT

http://salondelmal.com/2011/03/18/la-rumoreada-razon-tras-la-salida-de-aronofsky-de-the-wolverine/#more-40657

Salut amichi!

EL Rober

SaKi dijo...

Sip, puede ser, se dicen muchas cosas, pero lo que puse yo es oficial, son las declaraciones de ellos, después... lo que hacen, si no corresponde con lo que pasó o dicen, los mentirosos son ellos.

Para mí, la mejor versión de todas, es la que dice el primer comentario de este post.
Ted tiene la espada del augurio, y vé más allá de lo evidente xD.

Anónimo dijo...

jajajajaja XDDD good.

Anyway, ojala q si la hacen no apeste tanto o por lo menos que cuando Logan corte a alguien aparesca en pantalla algo de ese liquido misterioso llamado sangre que brillo x su ausencia en la anterior.

Salut!

EL Rober

Anónimo dijo...

pesimo

Ted Kord dijo...

Ja ja saki la espada de augurio no la tengo, fueorn 20 min segidos de mirar cronica y el cartel
"FALTAN 123 DIAS PARA LA FUCION NUCLEAR"

Es logico q las cosas se enquilomben en japon ahora mas con la paranoia o los desastres naturales de todas formas cuando la falla de sanfrancisco haga de las suyas el terremoto maremoto y la mar en coche le va a tocar directo a Holliwood.
volviendo a la peli como no se mandaron a filmar a china o al parque japones q es mas io menos lo mismo...

Q Darren haga aunque sea robocop ya me viene amagando con el pochoclo hace rato...
un abrazo

Franco dijo...

No quiere estar tan lejos de la familia??? que haga como DiCaprio en Inception y la lleve a todos lados!!!! XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...