martes, 15 de marzo de 2011

Batman: Arkham City - Nuevo Trailer.


El 18 de Octubre es la fecha de salida de uno de los videojuegos más esperados por los fans del encapotado y también por los gamers, los cuales clasificaron a la primera parte de este juego como excelente.
Como su anterior entrega, Batman Arkham Asylum, se podrá jugar en pc, Xbox 360 y Playstation 3. Esta vuelta propone un juego más abierto, como podrán ver en el trailer.
Que mejor para sentirse Batman un buen rato que salir a patear culos a la noche por Gotham?


7 comentarios:

EthanHunt dijo...

Por que carajo no harán una película asi..???? No me gustó la música de fondo, siento que no tiene nada que ver con la atmósfera sombría...

martin dijo...

Harley parece Britney Spears flaca, jaj.
Voy a tener que comprarme una pc para correr a full este (seguramente) juegazo ;(

Dedé dijo...

Uhh recién empecé a jugar el A.Asylum y la verdad está muy bien aunque un poco facilón. Qué buenos estos juegos del Bats, espero sigan haciendo un par más hehe.

Cierto lo de la música, a mi también me pareció que no tenía nada que ver.

Logan San dijo...

No hacen una película así porque les sale carísimo y no les renta. A los Yanquies lo único que les renta en animación 3D para largometrajes es el estreno en Cines, y para eso tiene que tener SÍ O SÍ un target de niños, que la van a ver 2 o 3 veces, con amiguitos, padres, hermanos, tíos y tías... Ya probaron hacer algo 3D discriminando ese target y fueron fracasos (Final Fantasy, por ejemplo, la Yanquie, está en un TOP 10 de las películas que mas plata le hicieron perder a un estudio).

Malísimo el tema de fondo, y sigo opinando que tiene que trabajar un poco mas en las texturas y animaciones de los rostros, pero por lo demás... AWESOME!

Saludos

Anónimo dijo...

unpedo con olor

Poly dijo...

De la reputísima madre, ¿a quién le dieron a que musicalice el trailer? ¿A Bernardo de El Zorro?

SaKi dijo...

jajaja, se quisieron hacer los cools y no le gustó a nadie.
Amí no me disgustó, pero buéh.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...