sábado, 19 de febrero de 2011

X-Men Anime - Teaser Trailer.


Hace tiempo les conté que Marvel tenía cedidos varios derechos en Japón para hacer varios animes de personajes y grupos de la compañia. Como sabrán, Iron Man y Wolverine ya dejaron de ser simples trailers para pasar a ser series de anime.
A muchos no les gusta para nada la estética, a otros les encanta, y como siempre, miles de opiniones distintas, pero lo que es innegable es la calidad de la animación, como de costumbre en ponjalandia.
Sin fecha prevista de salida, aún, les dejo el teaser/trailer del futuro anime de X-Men.


En principio pensé que los diseños eran basados en los personajes de New X-Men, etapa de Grant Morrison y Frank Quitely, pero luego hay varios diseños clásicos variados más, en los típicos "parpadeos visuales" de los teasers, por lo que habrá que esperar para saber más.

5 comentarios:

SB dijo...

Pinta muy bueno. Gracias por el aporte Saki.
C.

Francundo dijo...

Se ve muy pertienente, lo veo dentro de lo esperable no se va al mismisimo demonio como la de wolverine, sino que se ve un poco mas fiel. Me gusto.

Mael dijo...

Me gusta la estética que le dieron, nada que ver a lo que se veia en el de Iron Man o el de Wolverine... acá es como que respetan lo mejor de ambos mundos y eso es lo interesante.
Igual, como siempre, hay que esperar porque la puede RECONTRA cagar en 2 segundos :P

M.

Anónimo dijo...

Pinta bastante bien. Muchísimo mejor que las versiones anime de los Thunder Cats por lo menos :P

Nikko

Lex dijo...

Guau,es re-Batman ese Wolvie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...