lunes, 14 de febrero de 2011

Thundercats - Fotos de las Action Figures y Video en cgi.

La vuelta de los Thundercats nos tiene locos a los fans de los viejos dibujos animados que nos acompañado largas tardes cuando eramos chicos.
Ahora BanDai está sacando a la venta las action figures de la nueva serie, y lo que no vimos en las pocas imágenes que hay dando vueltas, lo vemos en fotos de estos muñecos.
Si no estabas enterado de todo esto, podés ver la imagen filtrada acá, la primera imagen oficial acá y una entrevista al productor de la serie acá.

Les dejo las fotos de los muñecos, una imagen del nuevo Snarf (optaron por un look cute, ojalá no hable o sea mudo) y un video colgado en cgi, que parece no tener nada que ver con la nueva serie, pero no quería dejar de mostrarlo, ya que no está mal a pesar de ser un beta (y quisás fanmade).
Me olvidaba, si están nostálgicos y quieren refrescarse la memoria, pueden ver la colección vieja de Thundercats, en el Blog hermano de Tierra Freak, El Rincón del Coleccionista.























6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada, lo peor que se los voy a terminar comprando a mi hijo...
Hernan S.B.

Anónimo dijo...

No me gusta nada, lo peor que se los voy a terminar comprando a mi hijo...
Hernan S.B.

Anónimo dijo...

Tampoco me gusto. Pero pienso que habra que darle una oportunidad. Veremos...

Franco dijo...

Saki,ese video no es fanmade,fue un intento fallido de hacer una peli CGI de los Thundercats...y si esta serie tiene exito,la Warner hara una pelicula.

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

José A. García dijo...

¿Por qué CGI? ¿Qué tiene de malo la animación tradicional?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...