jueves, 24 de febrero de 2011

Green Lantern: Emerald Knights - Trailer y First Look.

Al fin está disponible para ver el trailer de la nueva película animada de Warner: Green Lantern: Emerald Knights, nueva entrega del DC Universe Animated, que llegará en forma de dvd y blu-ray el futuro 7 de junio, haciendo la previa a lo que será la peli con actores reales de Martin Campbell.
Si sos fan de Green Lantern, seguramente enloquecerás de la emoción, ya que esta peli promete recuperar viejas historias de los miembros más legendarios de los Green Lantern Corps.
Que más tiene de bueno esto? Nathan Fillion haciendo de Hal Jordan, Elsabeth Moss de Arisia Rrab y en el papel de Sinestro: Jason Isaacs.

Acá abajo pueden ver el trailer y más abajo el Primer Look.



3 comentarios:

Dedé. dijo...

grosso, no me convence la estética pero igual está bien. Estaría bueno que hagan una buena peli en CGI, como en DCUniverse, eso sí la rompería. Supongo debe costar un huevo, sino la verdad no entiendo porqué no lo hacen.

Ted Kord dijo...

ya estoy entrenando al Jdownloader!

PREGUNTA: Saki esta es uan secuela d ela primera peli animada de GL, o es una onda animatrix para la peli acuada???

(lo primero no?)

SaKi dijo...

Eso es lo que se pregunta todo el mundo, han guardado bien el secreto, porque no hay confirmación oficial.

Por un lado me parece que no puede ser continuación por como se lo vé a Sinestro en el trailer, por otro lado se habia hablado de varios cortos pegados de distintas épocas de la historia de los Green Lanterns... pero la verdad, no sé.

Habrá que esperar, nomás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...