viernes, 11 de febrero de 2011

Avatar: The Last Airbender, se pasa a Dark Horse.


El live action de la mano de Shyamalan no rindió en los cines de la menera que esperaban, aún así, la serie animada (mal catalogada como anime) mantiene una especie de ... muchos la sienten como una serie de culto. Es por esto que la salida de Avatar: The Last Airbender: The Lost Adventures, de la mano de Dark Horse, alegrará a más de un lector, y porqué no, atraerá nuevos fans.
Con fecha de salida para el 7 de mayo, contará puntos claves para la continuidad de la serie, como bien el nombre lo indica, pero no estará única y expresamente relacionada a ella. Los fans de la serie, supercontentos.

3 comentarios:

Mael dijo...

SI!!! SI!!! Los fanas de la serie estamos MUY contentos!

Queremos más de ese universo tan bien armado y super explotable.

Se había hablado alguna vez de una continuación, con un nuevo avatar y que iba a ser entrenado por la hija de Ang y Katara que es la siguiente Avatar después de su padre. Esperemos que se haga en algún momento!

M.

Capitán Manu dijo...

Ojo Saki que yo soy uno de los que consideran a Avatar como una de las mejores eries animadas de la década (porque si digo la mejor medio que me matan a palos...).

Desde el guión, las secuencias de acción, las complejidades y contradicciones porpias de personajes bien construidos... No sé, a mi me pareció excelente y me alegra mucho la noticia!!!

Ahora veo el trailer de First Class y me cebo mal!!

LOSTPROPETH dijo...

esta serie es de las mejores, por mas que quiera defender la peli, no puedo, no tiene el corazon que tiene la serie animada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...