lunes, 31 de enero de 2011

Ya hay un Nuevo Superman: Henry Cavill.

Al principio no creía mucho la info que andaba dando vueltas, dejé pasar unas horas y la entraron a subir a varios lugares importantes, por lo que debe ser verdad: el actor británico Henry Cavill será el próximo en interpretar a Superman en la nueva versión bancada por la Warner y Legendary Pictures. Todo esto se vería en diciembre del 2012 y sería dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen) con guión de David Goyer y supervisión de Christopher Nolan (ambos responsables de Batman Begins, y The Dark Knight).

Henry Cavill no tiene un prontuario muy frondoso que digamos, pero si lo han elegido, debe tener algunos buenos dotes actorales para mostrar. Yo apenas recuerdo su actuación vagamente en un par de pelis: Stardust (2007) y Hellraiser: Hellworld (2005), en ninguna era protagonista, pero no actuaba mal.

4 comentarios:

Dede. dijo...

Debo ser de los pocos que bancaban a Routh para otra peli del azuloso. Qué va ser, igual este flaco me parece que da el perfil. Hubo varios nombres dando vueltas, de todos, me quedaba con uno que era bastante mayor, no recuerdo el nombre. Podía ser interesante.

Saluts!

EthanHunt dijo...

Un perfecto desconocido.. Está OK..!! Le pongo unas fichas a Snyder, aparte está Nolan manejando los hilos...

Ted Kord dijo...

se viene otro video clip de dos horas de snider...igual esta bieeeeeeeen!

espero q reviva el mito sin alterarlo demaciado

Francundo dijo...

Estoy de acuerdo con Ted. Pero aun asi le tengo fe a este reboot...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...